Instalación de puertas acorazadas

Instalacion de puertas acorazadas en Pozuelo de Alarcon

puertas acorazadas pozuelo de alarconLa entrada del hogar es un lugar que debe ser protegido tanto con una buena puerta como con una cerradura adecuada. Como empresa expertos en cerrajeros Pozuelo de Alarcon 24 horas, siempre recomendamos a nuestros clientes la instalación de una puerta resistente que permita garantizar la  seguridad de su propiedad.

Desde hace muchos años, nos hemos especializado en la instalación de puertas de seguridad confiables y resistentes, entre ellas las acorazadas y las blindadas. Cada una destaca por sus propias características y prestaciones, además de adaptarse a distintos rangos de presupuestos.

Las puertas de seguridad blindadas principalmente son elaboradas en madera y se diferencian de una puerta tradicional porque en su interior cuentan con una lámina o placa de acero que se utiliza para dar mayor resistencia a la estructura. Para concederles un mayor grado de seguridad, se les suele acompañar por cerraduras de multianclaje.

Con el creciente aumento de los índices de robos y allanamientos de viviendas, las puertas acorazadas han pasado a ser una de las opciones más solicitadas. Este tipo de puerta de seguridad está compuesta por una estructura integra de acero a la que se suma un placa de madera decorativa en sus ambas caras.

Para aumentar el nivel de seguridad de las puertas acorazadas, se les suele acompañar por pestillos o cerraduras multipuntos que ofrecen un mayor soporte y resistencia ante ataques.

Otros modelos más modernos de puertas acorazadas cuentan con aislamiento térmico, pivotes  o soportes anti-palanca además de otros elementos que aportan resistencia a la estructura ante cualquier intento de vulnerar la entrada de su hogar.

Puertas acorazadas de alta seguridad para su hogar

Como empresa especializada en la instalación de puertas acorazadas en Pozuelo de Alarcon, aconsejamos a nuestros clientes optar por este tipo de puerta de seguridad dadas las prestaciones y beneficios de protección que ofrecen a la hora de buscar una mayor seguridad para el hogar, y no es necesaria un gran reforma para realizar la instalación.

Asimismo, una vez instalada la puerta acorazada, aconsejamos a nuestros clientes la colocación de una cerradura de alta calidad, de este modo podrá estar tranquilo que sus puntos de acceso al hogar estarán plenamente protegidos.

puertas acorazadas pozuelo de alarconGracias a nuestra amplia experiencia como cerrajeros Pozuelo de Alarcon 24 horas,  contamos con una numerosa lista de clientes que se sienten satisfechos por la calidad del servicio que prestamos.

Disponemos de un equipo profesional de cerrajeros cualificados y preparados para dar atención y solución a cualquier tipo de problema que usted pueda presentar con sus puertas y cerraduras. Así mismo, contamos con las herramientas necesarias y específicas para realizar un trabajo de calidad, rápido y efectivo, con garantías que perduran en el tiempo.

Si está pensando en sustituir su antigua puerta por una puerta de alta seguridad, no dude en contactar con la mejor empresa de instalacion de puertas acorazadas en Pozuelo de Alarcon. Pondremos a su disposición un presupuesto personalizado y detallado así como nuestro equipo de cerrajeros profesionales.

Nuestras puertas acorazadas están homologadas y cuentan con su respectiva certificación lo cual garantiza que su resistencia y nivel de seguridad estará garantizado. De esta manera podrá tener la tranquilidad y seguridad de que su hogar estará siempre protegido.

No espere más y ponga la seguridad de su hogar y la protección de sus bienes y familiares, en manos de cerrajeros profesionales. Contacte hoy mismo con nosotros y gustosamente responderemos a todas sus dudas e inquietudes.